Cita para pasar el tribunal

Hola tioarturo, tengo concedida la prologa hasta los 18 meses(Baja por enfermedad, me operaron de un tobillo a finales de mayo), en la actualidad llevo 16 meses de baja.A la hora de pasar el tribunal son ellos los que me tienen que comunicar el lugar, día y hora.O por el contrario lo tengo que solicitar yo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando le corresponda pasar el tribunal, le sera informado en la forma y manera en que se le ha venido haciendo hasta ahora. En caso de no recibir aviso en las fechas en que este debería producirse, dirigarse a la seguridad social para interesarse por esa fecha.
El tribunal sera quien se encargué de comunicarle la fecha de la revisión en la misma manera que se le ha venido comunicando con anterioridad. Si viera que no recibe la notificación en las fechas previas a las que debería producisare interese en la seguridad social para ver que ha podido ocurrir.