¿No cobrar por estar el bar cerrado por avería?

Vhola, mi duda es que mi jefe cerró un día el bar por avería y me lo va a descontar a final de mes, ¿eso es posible? - El cierra normalmente los martes y la avería pasó el miércoles, cuando llegamos nos mandaron de nuevo para casa- lo que no se bien es lo que me va a argumentar cuando me pague un día menos a final de mes quiero estar bien informada de mis derechos para poder discutir sus medidas. Muchas gracias.
Respuesta
Artículo 30. Imposibilidad de la prestación.
Si el trabajador no pudiera prestar sus servicios una vez vigente el contrato porque el empresario se retrasare en darle trabajo por impedimentos imputables al mismo y no al trabajador, éste conservará el derecho a su salario, sin que pueda hacérsele compensar el que perdió con otro trabajo realizado en otro tiempo.
Con este articulo del Estatuto de los Trabajadores te sobra y te basta para poder reclamarle ese día si te lo descuenta de la nomina.
[size= small; font-family: Times New Roman]Me haz sido de gran ayuda, gracias por responder tan rápido, por suerte para nosotros existen sitios como éste para que conozcamos nuestros derechos y así no sentirnos tan desamparados, de nuevo gracias-[/size]