¿Tienen derecho a quitar el plus ctv?

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
EStaba en una empresa y me dijeron que si me cambiaba a otra ganaría un 5% más de lo que ganaba actualmente, y resulta que me cambio y me hacen un contrato indefinido pero me quitan los 100 euros de ctv, ¿tienen derecho a hacerlo? Espero sus prontas noticias, saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero no soy adivino, que significa plus ctv.
Significa complemento a trabajadores varios (ctv)
Lo siento no puedo ayudarte, no había escuchado es complemento nunca. Podrías formular nuevamente la pregunta a otro experto en derecho laboral.