Permiso de trabajo

Mi futura nuera es de origen ucraniano, lleva viviendo en España unos 8 años en situación legal, sus padres también.
Hasta ahora no ha trabajado (está estudiando en la universidad) pero le gustaría encontrar un empleo, la pregunta es ¿qué trámites debe hacer para obtener el permiso de trabajo y donde debe dirigirse?, si es el caso.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar ya que solo asesoro sobre temas de derecho laboral y tu necesitas un experto en extranjería. Vuelve a plantear a otro experto de ese área que te ayudará mejor que yo