Consulta legal sobre denuncia de la inspección laboral a mi empresa

Es la siguiente...
Trabajo en una empresa nacional desde hace más de 2 años, desde hace 5 meses no cobramos.
Puso una denuncia en la inspección laboral, cosa que se la han pasado por el forro, también hemos puesto demandas de conciliación y han pasado e incluso tenemos juicios (somos 400 empleados) y aun ganando, no hemos visto ni un euro, por no decir, que no nos despiden obviamente ni aceptan la baja voluntaria.
¿Mi juicio sera en breve y no quiero perder los 9000? Que me deben. ¿Hay algo que yo pueda hacer?
Gracias
Isabel

1 respuesta

Respuesta
1
Pues ejecutar la sentencia cuando la tenga, solicitando el embargo de bienes suficientes para cubrir el cumplimiento de la misma
Es la primera vez que tengo una situación así.. y también algún juicio... con lo que, no entiendo del tema..
Lo del embargo... ¿puedo solicitarlo yo misma? ¿Ha de pasar algún tiempo tras la sentencia? ¿Tengo posibilidades de que me den mi dinero?
Gracias
No, el embargo debe solicitarlo tu abogado una vez que la sentencia sea firme, es decir siempre que haya pasado el tiempo suficiente para que se les haya pasado la opción de recurrirla. Posibilidades tienes más, cuanto más conozcas bienes de la empresa sobre los que practicar el embargo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas