Hora de lactancia y reducción de jornada

Hola buenos días, el mes que viene voy a tener un niño y me pediré reducción de jornada, trabajo de 23:00 hasta las 7:00 de lunes a viernes, (trabajo en un almacen en el cual se trabaja de lunes a domingo las 24 horas) ¿Entonces podría pedir trabajar de domingo a jueves de 22:00 a 5:00 por ejemplo?. En nuestro convenio se dice que el permiso de lactancia puede ser o bien una hora al principio o al final de la jornada o dos medias hora entre medio. Y mi pregunta es: ¿Podría cogerme una hora de lactancia todos los días de 4:00 a 5:00 aunque tuviera reducción de jornada?, muchas gracias de antemano
Respuesta
La reducción de jornada es decisión de la trabajadora y la distribución del horario también. Prepara una carta comunicando tu intención de cogerte la reducción de jornada por cuidado de hijo desde POR día y que tu horario quedará de la siguiente manera: XXXX. En cuanto a la hora de lactancia te corresponde entera aunque tengas la reducción de jornada hasta que tu bebe cumpla los 9 meses