Derechos por despido improcedente

Tras un año trabajando en la misma empresa con contrato indefinido, he tenido que coger una baja (que justamente coincidió con mis días de vacaciones) en la que estuve ingresada en el hospital, justo el día que debía incorporarme a trabajar me llego la carta de despido cuando aún seguía ingresada. La empresa reconocía el despido como improcedente y me indemnizo con los 45 días correspondientes, pero me gustaría saber si tengo derecho a que me paguen la seguridad social, puesto que aún sigo de baja. No se si se lo puedo reclamar a la empresa o si se encarga la seguridad social. Tampoco se si tengo algún derecho más que la empresa no me ha reconocido puesto que solo he cobrado la indemnización por despido. Os agradecería que me informaseis.
Un saludo
{"lat":40.4469470596005,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Es todo correcto menos el hecho que te despidan estando de baja, eso es ilegal. No se de donde eres pero debes acudir en los pmos 20 días al Juzgado de Asistencia Laboral sito en cualquier ciudad, allí te asesoran gratuitamente.