¿Me pueden despedir antes de que me finalice el co

Muy buenas, el 20/8/2008 cuando iba a trabajar(en bici) fui arrollado por un coche. Después de 15 días de baja, me han mandodo otros 15 de rehabilitación por contusiones múltiples.Mi contrato no finaliza hasta el 8/11/2008.Y hoy mismo he recibido un telegrama diciéndome que puedo pasarme a recoger el finiquito. ¿Pueden hacer esto antes de que me finalice el contrato?. Gracias por atenderme, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pueden despedirte antes de finalizar el contrato pero NUNCA estando de baja, es ilegal, no se de donde eres pero acude al Juzgado de Asistencia Laboral sito en cualquier ciudad, en Barcelona está en Ronda San Pere 41, 5ª planta de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y allí te asesorarán gratuitamente, lleva el contrato y todo lo que tengas
Perdón olvide decirte que luego del despido tienes solo 20 días para reclamar, tienes 1 año para las cantidades.