Vacaciones unidas a festivos.

Hola, quería consultarte sobre vacaciones. Tengo pendiente nueve días de vacaciones y quería disfrutarlos del 15 al 23 de diciembre y como el 24 y 25 es fiesta, no incorporarme hasta el 26. ¿Es posible?. Mis vacaciones son de 30 naturales y ya he disfrutado 21 (3 semanas). Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente posible pero ten en cuenta que de cara a festivos nacionales solo es el 25 de Diciembre (a no ser que en tu calendario laboral se especifique). Si el 24 está fijado como tal el calculo que has hecho es correcto