Baja voluntaria por cambio de contrato

Hola! Quisiera saber si es correcto esto, trabajo para una empresa la cual es dueña de una ETT, yo tengo el contrato con la ETT por obras y servicios llevo ya 10 meses trabajando, hoy me han dicho que tengo que firmar la baja voluntaria con la ETT porque me van a contratar por la propia empresa con un contrato indefinido. La cosa es que he firmado antes la baja voluntaria que el nuevo contrato que dicen que firmo la próxima semana pero no se si he hecho bien o me han engañado con algo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco imprudente lo que has hecho, ya que ahora todo dependerá de la buena fe de esa empresa. Lo correcto sería hacerlo todo a la vez en todo caso.
Al menos, si hasta la firma del nuevo contrato sigues trabajando, intenta buscar pruebas de ello, testigos, etc que demuestren que tras la finalización del otro contrato seguías dando servicios a la empresa.
Demostrando que sigues en la empresa, te servirá para si tienes problemas exigir el contrato indefinido.
Muchas gracias por tu respuesta. He sido demasiado confiada al haber firmado la baja, espero que no me hallan vendido gato por liebre y la próxima semana firmar el nuevo contrato.
Gracias.