Contrato de sustitución de baja por enfermedad

Quería saber los derechos que tengo estoy desde septiembre contratada por una baja por enfermedad de otra persona y tenia quince días de prueba ya han pasado. Mi pregunta es si la chica no vuelve que es fija, ¿la plaza es para mi? Porque la van a jubilar. De todas formas le pongo referencias de mi contrato para ver mis derechos:pone contrato de trabajo de duración determinada y al lado 410 un saludo espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un contrato de interinidad, este finalizará cuando la persona a la que sustituyes sea alta médica y se reincorpore o cuando se extinga su relación con la empresa, por ejemplo si pasa a incapacidad, jubilación, diera su baja voluntaria,...
En ese momento finalizaría tu contrato, pero si continuaras trabajando pasarías a ser indefinida.