Dudas en extinción de contrato
Hola, mi duda es la siguiente, tengo un contrato por ett hasta el 30 de septiembre, estoy embarazada y creo que lo tendré que decir en el trabajo esta semana ya, porque aunque solo estoy de 7 semanas, no quiero callarme, que los jefes se vayan de vacaciones y qcuando vuelvan me vean con la tripa gorda, si no dijera lo de mi embarazo seguro que me renovaban el contrato porque me consta que están muy contentos conmigo, pero con el embarazo, la verdad es que tengo serias dudas, mi pregunta es la siguiente: ¿Con cuánto tiempo me tendrían que avisar de que no me renuevan el contrato? ¿Tienen obligación de hacerlo o como tengo fecha de finalización si no me dicen nada me doy por despedida?
Ayudame por favor, en mi situación, si no me renuevan el contrato hasta diciembrte, no tendría derecho a paro, ni a prestación por maternidad ni a nada de nada, me interesa seguir trabajando.
Muchas gracias.
Ayudame por favor, en mi situación, si no me renuevan el contrato hasta diciembrte, no tendría derecho a paro, ni a prestación por maternidad ni a nada de nada, me interesa seguir trabajando.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de oremilak
1