¿No coger antigüedad en una empresa?

¿Por qué las empresas, cuando no quieren que un trabajador coja derechos o antigüedad lo despiden durante 1 mes? Porque 1 mes y no 1 semana o 2 semanas o 3 meses?
¿Hay alguna ley que indique el tiempo que un trabajador tiene que estar sin trabajar para que pierda derechos?
¿Y por qué pierdes derechos? Si es la misma empresa!

1 Respuesta

Respuesta
Porque el trabajador el fraude ni defiende sus derechos.
Lo de un mes,... no tiene sentido, aunque conozcas algún sitio donde lo hagan si están cometiendo fraude el trabajador no pierde la antigüedad, siempre que la reclame,...