Baja por estrés

Buenas tardes,
He tendió problemas en la piel (dermatitis atópica y eccema dishidrotico), el dermatólogo me dice que estos desarreglos son debidos al estrés, antes de acudir al dermatólogo, ya estaba de baja por una alergia en el ojo, le comuniqué a mi médico de cabecera y le dije que me hacía falta descansar ya que el estrés que tengo es debido a mi trabajo y me la alargó por lo mismo que la tenía en un principio (blefarisits no especificada). Llevo una semana y media de baja, me toca ir a mi médico, el caso es que de la piel estoy bien, pero no me encuentro con ganas de incorporarme debido a la situación que tengo. ¿Puede mi médico alargarme mi baja? No sé como hacerlo ni que decir.
Muchas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el médico considera que no estás bien para trabajar te alargará la baja. El motivo lo puede cambiar él sin problemas
Muchísimas gracias,
Necesito una aclaración por favor, ayer fui a mi médico y me preguntó si me daba el alta y le dije que sí, ¿por qué? No lo sé, creo que no valgo para decir que quiero seguir con la baja, no valgo para ello, de todos modos mi médico me dijo que en el concepto del alta me iba a poner "mejoría que permite realizar el trabajo" y si me encontraba peor que fuera y me ponía recaída, la verdad es que me encuentro bastante nerviosa, agobiada, estresada pero no sé cómo hacerlo la verdad, estoy bastante confusa, me da cosa que el médico piense que lo que no quiero es trabajar, ¿supongo qué la seguridad social se ve afectada en cierto modo si la gente se da de baja o no es así? Ruego por favor si estoy equivocada o no me lo digas y me quedo más tranquila. Soy bastante indecisa y siempre pienso en el que dirán.
Gracias de nuevo,
Un saludo.
Si no te encuentras en condiciones de trabajar no debes forzar la máquina. Intenta trabajar y si no te encuentras mejor vete a ver a tu medico de cabecera. Al final es una decisión tuya

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas