Trabajo esporádico

Hola de nuevo, perdona que te vuelva a molestar. Después del cierre he pensado en hacer algún trabajo esporádico pero no quiero hacerme autónomo. ¿Hay alguna manera de poder hacer trabajos (con factura) sin tener que hacerse autónomo o creando una empresa de una forma barata?.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que hagas algún trabajo y quieras facturar con iva, tendrás que estar dado de alta en hacienda y seguridad social, y más si trabajas por tu cuenta, sino solo podrás cobrar en efectivo y sin declarar ingresos con el riesgo que conlleva si hay algún accidente o similar