Funcionario fallecido

Hola,
Me gustaría descartar la posibilidad sobre los derechos a ocupar la plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Sevilla, por los hijos del funcionario fallecido.
Dónde podría preguntar.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente las plazas de funcionario no se heredan. Franco se murió.
Gracias, aunque hace tiempo que notaba que Franco había muerto, aunque para muchas personas siguen viviendo del cuento y no precisamente de Franco.
Hay entornos en los que todavía se utiliza el enchufe, es obvio que no era esa mi intención, todavía hay personas que en ciertas dependencias y no doy nombres, pasan la plaza a algún familiar.
Agradecida siempre .
También los familiares de muchos políticos sin necesitarlo en nuestra SEVILLA, se enchufan en nuestra ciudad.
Se despide una viuda honrada.