Desempleo traslado domicilio social

Hola:
Quisiera que me resolvieras una duda si es posible por favor.
Actualmente trabajo en una empresa que traslada su domicilio social a la Comunidad de Toledo. A mí no me conviene el traslado y quisiera renunciar e irme al paro.
¿Me correspondería subsidio de desempleo en este caso?
He leído algo al respecto, pero no me queda claro porque yo no estoy a malas con la empresa, es simplemente que no me conviene
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos,
Sol
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente se trate de movilidad geográfica, en este caso tienes derecho a rescindir la relación laboral por tu voluntad con derecho a una indemnización de 20 días por año trabajado y con derecho a desempleo.
Tienes 20 días para reclamar, no dejes pasar el plazo una vez que te lo comuniquen.