Qué convenio me corresponde

Hola que tal, tengo una lucha permanente con mi jefe en cuanto al convenio que me corresponde según el puesto y la empresa en la que estoy, te cuento.
Trabajo en un Estudio de Arquitectura en Madrid capital, el epígrafe fiscal es Servicios de delineación, por si sirve de ayuda.
Según mi nomina soy auxiliar administrativo, en el puesto de personal administrativo, luego al final de la nomina pone base de cotización 7, y llevo en la empresa desde diciembre de 2004.
Podrías ayudarme y dec¡rme donde buscar mis derecho, a que convenio estoy adscrita.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu convenio no depende en absoluto del alta fiscal de la empresa, sino de la actividad que tú realizas. Por ejemplo, en los concesionarios, los vendedores cobran por comercio y los mecánicos por metal. A veces en el alta fiscal ponen una cosa y luego se dedican a otra o a varias.
Tu convenio puede ser el estatal de ingeniería o quizá el provincial de Oficinas y Despachos. Léete el ámbito funcional de cada uno y las funciones de sus categorías.