Estar de baja cuando finalice mi contrato

Hola, mi caso es que estoy embarazada de gemelos, y es un embarazo de riesgo por el cual ya ehe estado de baja un mes, hace una semana me he reimcorporado pues parece que había mejoría, pero los médicos que para la semana 20 o 25 de embarazo me recomiendan una baja para reposo relativo, por ser de riesgo, yo trabajo en una Notaria desde hace 5 años, y resulta que el Notario se jubila, y parece ser que el nuevotraera su plantilla, co lo cual no creo que nos contrate a ninguno, y menos a mi, en mi estado. Lo que me preocupa es que me quedare sin trabajo para cuando este de baja, ¿Qué pasara con el paro si esto sucede? ¿Sera perjudicial estar de baja? ¿Seria mejor estar trabajando para cuando finalice el trabajo? Por favor espero que me pueda asesorar es algo que me preocupa y todo apunta que pasara en un mes o dos
Respuesta
¿Qué te quedarás en paro? Eso lo veremos. Si tu contratante es el jubilado como autónomo (su NIF en la nómina) sí, pero si tu contratante es una empresa (CIF en la nómina) tu contrato lo hereda quien compre la empresa, con las mismas condiciones, bajas y lo que quieras. Si cierran la empresa: despido improcedente.