Excedencia

Tanto mi novio como yo hemos pedido la excedencia en el trabajo para irnos a estudiar ingles y trabajar a Reino Unido, tuvimos que pedirla por tres años pues al no venir nada en convenio, lo miramos en el estatuto de trabajadores y era ese el periodo que teníamos que pedir, nuestra pregunta es volvemos en verano que ya habrá pasado un año, ¿podemos pedir el reingreso o tenemos derecho a paro y si es así lo podemos cobrar estando en excedencia? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El período mínimo es de 4 meses según la última reforma del ET.
Mientras no acabes la excedencia la empresa no tiene ninguna obligación de readmitirte ni puedes cobrar el paro.