Motivos personales

Necesito 2 días en el trabajo por motivos personales, no me importa que me los descuenten de las vacaciones. ¿Me los pueden negar a coger? ¿Con cuántos días mínimo les tengo que avisar?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes mirar tu convenio colectivo para ver si tienes derecho a días de libre elección o "moscosos", en este caso solo tendrías que solicitarlo con el plazo establecido por convenio.
Si no tuvieras derecho deberías hablar con la empresa para llegar a un acuerdo.