Baja voluntaria en uno de los dos trabajos...

Actualmente tengo 2 trabajos: por la mañana, como interino (profesor de secundaria), y por la tarde en una empresa privada (con contrato de 15 horas semanales desde marzo del 2007, hasta entonces tenía jornada completa...).
La duda que tengo es: si pido la baja voluntaria en la empresa y continúo como interino... ¿tendré derecho a paro cuando se acabe la sustitución que estoy realizando? (Llevo haciéndola desde noviembre)
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sí. Pero mejor consulte en el INEM porque últimamente están muy tontos con este tema. Además se supone que usted es funcionario y tiene las incompatibilidades, por lo que la baja voluntaria es OBLIGATORIA.