Vacaciones no disfrutadas

Buenos días, mi consulta es la siguiente, llevo todo este año de baja por un accidente laboral que tuve a finales de 2006. Trabajo en una empresa de construcción y por calendario tenemos dos semanas de vacaciones obligadas. No me van a dar el alta antes de finalizar el año con lo que no podre disfrutar del resto de días de vacaciones que me corresponden. Es política de mi empresa pagarnos en la nomina de Enero, los días de vacaciones no disfrutadas del año anterior. Mi duda es la siguiente ¿Me tienen que pagar los días no disfrutados, o no me corresponden por estar de baja?

1 respuesta

Respuesta
No te corresponden, a no ser que te den de alta antes del 31.