Nominas sin firmar

Hola tengo una duda, en mi empresa me dan las nominas para que las firme pero no llevan ni el sello de la empresa ni la firma de mi jefe. ¿Puedo tener algún problema en el futuro por esta situación?, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No debe tener ninguno, si bien es cierto que formalmente las nóminas deben ir selladas y firmadas por la empresa, son un documento informativo y de carácter liberatorio, por lo que no deberá tener ningún problema al respecto.