Procedimiento ante una huelga

Tengo intención de secundar una huelga declarada legal en mi sector (Telemárketing)convocada para el día 7 de Diciembre, pero no sé cómo tengo que proceder. ¿Debo ir a la empresa a dejar constancia de que estoy en huelga o es suficiente con no aparecer por el puesto de trabajo?
Si hubiera algún procedimiento más que debería tener en cuenta me gustaría que lo comentaseis también.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la huelga, tal como dice usted, es legal, esta ya ha sido comunicada a la empresa y a la autoridad laboral, por lo que no es preciso que realice ningún acto adicional.