Se agota el periodo tiempo de baja

Hola le agradecería me informara sobre el tiempo máximo que puedo estar de baja en una mutua y si la s.social se hará cargo de mi al finalizar el periodo, pues tengo que operarme de las dos rodillas si necesita más información para su respuesta le ruego me lo comunique gracias
Respuesta
El tiempo máximo de baja laboral es de 18 meses, una vez llegado a este plazo o te dan el alta médica o te dan una incapacidad.
Con esa incapacidad que ocurre paso a la s.social o me quedo sin salario para mi es importante saberlo, pues no tengo otros ingresos de nuevo gracias
Si te conceden una incapacidad pasarás a cobrar una prestación de la seguridad social, y en principio de forma indefinida.