Cambio de país y S.Social

Soy española y me dieron una IT laboral por una enfermedad profesional. Durante este periodo se acabomicontratode trabajo también, y me paga el INS. Me gustaría irme a otro país de la EU a vivir, por motivos familiares, pero me pregunto a dónde debe acudir para que me informen sobre esto, ya que actualmente tengo que ir al medico semanalmente para el parte de baja y hacerme analíticas mensuales así como seguir un tratamiento antibiótico. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acude a una oficina del INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social), además de informarte sobre tu situación personal podrías solicitar la tarjeta E-111 para que cubra la asistencia médica que necesites en los países de la UE.