Vacaciones anuales

Hola experto, he estado de baja de Mayo a Noviembre de 2007. No he disfrutado de mis vacaciones ¿tengo derecho a disfrutar todas los días de vacaciones que me corresponde (30)? Si es así, ¿Cuál es el plazo máximo para disfrutarlas?. La empresa me pone pegas para disfrutarlas dentro de este año natural. Mi convenio pone "la vacación anual no podrá ser compensada en metálico, y el derecho a la misma, caducará al término del año natural, salvo acuerdo entre las partes".
Muchas gracias de antemano y un saludo
Respuesta
Tienes derecho. Hasta el 31/12/07, salvo que en tu convenio permita pasarlas hasat cierto día del año siguiente. COmo no lo permite, puedes FIRMAR un acuerdo en el cual ellos reconocen que no has tenido vacaciones y ACORDÁIS disfrutarlas al año siguiente. En ese acuerdo puedes poner la fecha de disfrute o no.