Finiquito por excedencia

Hola buenas soy vigilante pero voy a pedir un año de excedencia a la empresa, el tribunal supremo dicto sentencia sobre el pago de horas etras que no podían ser inferior en precio a la hora ordinaria, mi pregunta es:
Debo firmar el finiquito con conforme o por el contrario debo hacer alguna reseña al tema.
La diferencia que me adeudan en horas las he denunciado por abogado

1 Respuesta

Respuesta
Si la discrepancia con la empresa es por una diferencia de cantidad a la hora de firmar el finiquito, puedes firmarlo independientemente a la demanda que tengas para reclamar lo que te deben.
Pero si dudas, no hay ningún problema en que firmas como "no conforme".
Si estás a la espera de juicio pide consejo a tu abogado para que te indique si la forma de proceder puede o no perjudicar tu reclamación.