¿Tengo derecho a finiquito?

Tengo contratos de duración determinada ( obra o servicio determinado) a tiempo parcial con una empresa desde el año 2003, cada vez que finalizaba el año (diciembre) firmaba un documento de final de obra con fecha 29-12 y a continuación firmaba un nuevo contrato con fecha 1-1, así hasta el año 2007 que firmé un contrato de converson de contrato temporal en contrato indefinido fijo discontinuo, con fecha 30-9-07 pedí la baja voluntaria y solamente firmé la petición de baja voluntaria, la pregunta es si tengo derecho a un finiquito

1 respuesta

Respuesta
Sí. Tienes que cobrar:
1- Los días de vacaciones no disfrutados del 2007.
2- La parte proporcional de las pagas extras no cobradas del 2007.
3- Compara lo que cobrabas en bruto con lo que debías cobrar según el convenio. Si cobrabas menos les puedes cobrar ahora la diferencia de los 12 meses anteriores a la demanda.
Por favor pulsa el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Todoexpertos no te dejará hacer más preguntas a ningún experto si no finalizas esta.
www.laboro.es.gd