Retención en la nomina

Tras la declaración de la renta, me he planteado mi nomina. Según hacienda no estaba obligada a presentarla, los años anteriores aún así, ¿la hice y me ingresaron unos 90?. Pero este año, ¿yo hubiera tenido que ingresar casi 200?.
En la cuantía del IRPF me figura un 2% en mi nómina. ¿Es muy poco?

1 respuesta

Respuesta
La cuantía de la retención depende de unos baremos que puedes consultar en hacienda: tipo de contrato, fecha de inicio y fin, nº de hijos...
El 2% es el mínimo y es el que te conviene mientras que tengas un sólo pagador y la declaración te saliera positiva.
Por favor pulsa en "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No atenderé ninguna otra pregunta de quien no finalice las que tiene abiertas.
www.laboro.es.gd