Trabajar en 2 trabajos a la vez

Buenos días, trabajo en una empresa de lunes a viernes 40 horas, y los fines de semana trabajo 10 horas. Las dos empresas son por cuenta ajena. ¿En qué manera repercutirá en mi próxima declaración de Hacienda?
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues que tendrás que hacerla seguro porque tienes dos pagadores. En cuanto a cantidad, no vas a pagar más ni menos. Hacienda mira el total de lo cobrado y le da igual que eso venga de 10 pagadores o de 1.
Buenos días de nuevo. He leído por ahí que si en el trabajo de fin de semana ese te kitan el %2, tienes que devolverle a Haciendo lo que falta hasta el %15, por eso preguntaba, porque ese es mi caso y porque si le tengo que devolver a Hacienda tanto dinero no se si me compensa trabajar el finde.
Gracias de nuevo.
Efectivamente, la tasa mínima que se paga a Hacienda es del 15% más o menos. Si sólo te retienen el 2% tendrás que pagar a Hacienda la diferencia. Pero no sólo tienes que pagar el 15% del 2ª trabajo, sino de todo lo que cobres en general por trabajos, intereses de cuentas o depósitos, etc. Y probablemente se suba hasta el 18%.