Trabajar en dos sitios diferentes

Trabajo como camarero a tiempo completo desde las 12h00. Me han ofrecido un trabajo por las mañanas y me interesa. Me han dicho que no puedo trabajar y cotizar en dos sitios diferentes. ¿Qué opciones tengo?.

1 respuesta

Respuesta
1- Sí se puede, pero no te lo aconsejo ya que no se puede cotizar más del 100% y entonces lo que cotizas de más es dinero malgastado.
2- Puedes pedir la excedencia voluntaria como camarero, si tienes 1 año de antigüedad. La mínima es de 4 meses y la puedes ir renovando.
www.laboro.es.gd
Podrías aclararme aquello de cotizar más del 100% es dinero malgastado.
Muchas gracias por tu interés
Pues que en la vida laboral te van a venir esos meses dobles como si fueran simples a jornada completa. Vas a tener derecho al mismo paro, a la misma jubilación... todo lo mismo. O sea que es mejor trabajar un mes a jornada completa en una empresa y luego otro mes en otra que trabajar un mes doblando en dos empresas a la vez.
www.laboro.es.gd