Estoy sufriendo mobbing

Trabajo en una Caja de ahorros, desde hace un año, me contrataron a través de una empresa cazatalentos, llevo dos meses de baja, y la mutua no se quiso hacer cargo, así que fui a la s.s.y estoy en tratamiento psiquiátrico, también tengo un abogado, estoy en I.L.T., ¿si me despiden quien me pagaría la I.L.T.?

1 respuesta

Respuesta
Si te despiden tendrías derecho a cobrar el desempleo, pero si continuas en IT, seguirías cobrando la prestación por enfermedad del INSS a través del SPEE (INEM) y ese periodo cobrado te lo descontarían del desempleo.
Otro tema es el de demandar por mobbing, pero supongo que estarás bien asesorada por tu abogado.