Cambio de trabajo

Hola, haber si me puedes ayudar, llevo 10 años indefinida y de jefa, resulta que después de una baja por depresión dijeron que no me necesitaban y me han puesto en el trabajo que tienen más inferior, mi categoría y sueldo lo tengo porque me negué a firmar, resulta que la inspección dice que esta bien, se puede rebajar tanto de puesto a alguien, ¿si no hizo nada malo?, más que nada es que me siento muy humillada porque estoy debajo de la gente que antes mandaba, imaginate que desprecios me hacen a pesar de que yo no era mala, pero si tenia que decirles las cosas, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El sueldo no pueden rebajartelo, se trata de movilidad funcional y además con perjuicio de tu categoría profesional, tienes derecho a extinguir la relación laboral con indemnización.
Para ello deberías demandar judicialmente, si no quieres seguir esta es una buena solución.
Busca una abogado, graduado social, sindicato,... para que te asesoren y resuelvan el problema.