Convenio colectivo

Hola, la empresa en la que trabajo es de Valencia pero mi puesto de trabajo es en Alicante. En mi contrato en "Datos del centro de trabajo" pone Valencia y convenio Oficinas y Despachos, pero no indica si el de Valencia o el de Alicante. ¿Se entiende que es en el de Valencia, o puede ser en el de Alicante? El de Alicante es mejor.
Gracias.
Respuesta
Independientemente de lo que ponga, habría que estudiarlo un poco más a fondo, debes regirte por el convenio colectivo que verdaderamente te corresponda, y si prestas tus servicios en Alicante debería ser el de Alicante.
Salvo que pertenecieras a Valencia y estuvieras temporalmente en Alicante desplazado y te pagaran dietas,... aunque esto supongo que no es así.