Duda sobre cobro del subsidio del paro

Hola danarum
Me gustaría que me ayudara con una duda que tengo.
En mi trabajo se me acaba el contrato de aquí dos semanas y ya me han dicho que no me renovaran. Yo ya hace 7 años trabajando y cotizando. Lo que pasa es que actualmente también estoy dando unas clases en una escuela de música en la tarde-noche (unas 15 horas semanales).
Pues me gustaría que me informase si tendré derecho a recibir el subsidio del paro, ya que no se si estas clases que hago me impedirán cobrar el subsidio que me pertocaria por el otro trabajo principal.
trabajo princip. = 40 horas sem. 1100e.
clases = 15 horas sem. 800 e.
Muchas gracias por su ayuda y no dude en que valorare enormemente su respuesta.
Saludos,
Jordi.

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho si el trabajo nocturno es o no con contrato. Deduzco que si pues. El paro sólo se cobra en caso de que no tengas empleo alguno, si conservas éste último, no tienes dº al paro. Por lo que si el nocturno es sin contrato, es otra cosa, entonces si tendrías dº al cobro de la prestación por desempleo. Para beneficiarte del paro se ha de estar desempleado totalmente.
Cualquier duda al respecto, escríbeme.