Excedencia

Hola, mi duda esta fundamentada en el siguiente casos:
Soy la empleada del sector industrial, mi hijo tiene 2 años, solicita excedencia por cuidado de hijos, ¿puede trabajar en otro sitio?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Respuesta
Pues en principio no hay nada que lo impida, si bien no tiene mucha lógica ya que se supone que la excedencia es para el cuidado del menor. Imagino que si otro trabajo por sus horarios te permite compaginar tiene su lógica y como te decía no se de nada que lo impida.