Permiso por matrimonio

¡Hola!
Tenemos un trabajador que dimos de alta en febrero de 2006 y nos ha comunicado que el próximo mes de agosto se casa.
¿Cuántos días de permiso por matrimonio le corresponden? ¿Tiene derecho a los mismos días que un trabajador que lleve más tiempo en la empresa?
Un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Le corresponden el mismo número de días que a otro trabajador con más antigüedad.
Normalmente son 15 días, remunerados, pero esto lo debéis mirar en el convenio colectivo, este establecerá los días que le corresponden.
Estos días son independientes a los de vacaciones.