Licencia por matrimonio

Soy personal laboral de la junta de andalucia, me casé estando de baja y cuando me incorporo, 15 días después, me deniegan el poder disfrutar la licencia por matrimonio. Si denuncio ¿tendría alguna posibilidad de ganar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes difícil, ya que los días por matrimonio suelen ser naturales y en principio debes disfrutarlos en el momento que se produce salvo que pactes otra fecha con la empresa.
De todas formas mira tu convenio a ver si dice algo al respecto.