Duda sobre finiquito

Hola, llevo 4 años trabajando para una empresa de telemarketing que tenía una contrata publica de servicios pero ahora no le han renovado el contrato y por convenio colectivo nos va a subragar una nueva empresa, desde hace medio año me hicieron indefinido, mi pregunta es si tengo derecho a finiquito de 8 días por año de trabajo por los 3 años y medio donde no tuve contrato indefinido. Gracias
Respuesta
Al ser indefinida la empresa te debería colocar en otro lugar que tenga. En caso de no hacerlo y te despide la indemnización es de 45 días por año trabajado o de 33 si el contrato indefinido es de fomento del empleo
Como bien dices el convenio de telemarketing no recoge la subrogación, sino la sucesión (que cosas firman algunos) y por tanto se pierde todos lo derechos consolidados como la antigüedad.
La otra vía que podría tomar la empresa es que justifique causas técnicas, económicas u organizativas por lo que en tu caso al ser idefinida te podrían despedir con una indemnización de 20 días.
8 días es solo para los cotratos de obra, por lo que ten cuidado y que no te engañen.
Todo esto no quita que la nueva empresa te quiera contratar, eso si empiezas de nuevo.