Comunicación de renovación

Buenas. Tengo un contrato en prácticas como Ingeniero Técnico desde el pasado 11 de Abril hasta el 11 de Abril próximo. A día de hoy todavía no me han comunicado si me renuevan o no. Me gustaría saber si existe algún plazo que deban respetar para ponerse en contacto conmigo y las consecuencias de cumplirlo o no cumplirlo. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al tratarse de un contrato que no supera el año de duración, no tienen obligación de preavisarte en caso de no renovarte el contrato.
Finaliza la pregunta.