Causa penal en Cádiz

Tengo una causa de 1999 que ahora, a finales del 2005 se dictó sentencia y ha pasado recientemente a ejecutoria. Por esta causa deposité una fianza para asegurar responsabilidades civiles de 1800 euros y me han condenado a 240 euros. Mi pregunta es: cuánto tiempo, aproximadamente tardan en ejecutar la sentencia y, en consecuencia, devolver la fianza. Y una vez que se haga, ¿cuál es el procedimiento para devolver el dinero? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente al residir en Argentina, no puedo contestarle su pregunta toda vez que dependerá del sistema procesal de su lugar de residencia. Lo ideal sería que se asesore con algún especialista en la materia de su ciudad, para mayor certeza. Reitero, todo dependerá de la legislación procesal de su región. Lamento no poder dar curso a su consulta, quedo a su disposición y le dejo un cordial saludo.