Horas anuales siderometalurgia

Quisiera saber cuantas horas anuales laborables corresponden en el 2006 para la rama de la siderometalurgia

1 Respuesta

Respuesta
Los convenios de siderometalurgia son de ámbito provincial, por lo que para responder a tu pregunta es necesario saber la provincia del centro de trabajo. Pero como aproximación te diré que se mueven en una horquilla de 1826 horas a 1697 horas anuales.
Soy el de las horas laborables anuales para la rama de la siderometalurgia.La provincia de mi lugar de trabajo es Madrid. Muchas gracias.
Para Madrid el convenio de siderometalurgia prevé una jornada laboral para los años de vigencia que son del 2005 al 2008, de 1764 horas.
Perdona, te agradecería mucho que finalizaras la pregunta. Muchas gracias.