Cambio de convenio colectivo

Hola, me gustaría saber como una empresa que está acogida al convenio colectivo de oficinas y despachos, puede desvincularse de él y acogerse a otro o al acuerdo sobre cobertura de vacíos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier momento no, una empresa cuando se acoge a un convenio lo hace por un plazo de vigencia determinado... es decir por ej 2 años... tras esos dos años puede modificar el convenio, acogerse a otro o acogerse al mismo a l que estaba, prorrogandolo...
Si puede vincularse a otro, si el periodo de vigencia del primero ha vencido... Lo que no se que me intentas decir es lo de cobertura de vacíos... ¿puedes ser más explicito?