Contrato para una autónoma

Quería saber si podrías ayudarme a elegir el mejor contrato posible para mí, que soy una autónoma y voy a realizar la siguiente actividad: una empresa me va a contratar para trabajar en la costa española realizando el interiorismo de varios hoteles de su propiedad; a mí me gustaría que fuera como mucho de 1 año y con clausulas que me protejan en caso de que me larguen; ¿Existen algunas clausulas con las que hay que tener especial cuidado?. Muchas gracias
Respuesta
Estimada amiga:
Lo que pretender firmas es un contrato mercantil entre dos empresarios. Lo ideal es fijar un periodo de tiempo y una indemnización en caso de que alguna de las partes quiera resolver unilateralmente el contrato.
Por otro lado, simplemente comentarte que establezcas claramente las funciones para las que eres contratada y la contraprestación que te van a abonar. Y sobre todo, el tema indemnizatorio, para el caso de que ellos quieran dejar de contar con tus servicios.