Hay riesgo de un embarazo

Hola muy buenos días doctor antes que nada espero que se encuentre bien lo que pasa es que el día 17 de octubre del 2011 tuve relaciones con mi novia en el ultimo día de su periodo menstrual porque ella comenzó a reglar el día 14 y esta terminando el día 17 entonces como le platico tuve relaciones en su ultimo día de periodo y lo que pasa es que se me rompió el preservativo pero todavía no me venia aunque si había una gotita y como usted comprenderá pues con una mínima gotita puede haber riesgos entonces mi pregunta es si hay algún riesgo de embarazo en ese ultimo día de su periodo menstrual que tuve relaciones si es así para que le compre las pastillas de emergencia quedo a sus ordenes doctor espero su respuesta a y una ultima pregunta esta en sus días fértiles

2 respuestas

Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazo por la cercaní de su periodo (era el último día), aunque hubieras eyaculada en múltiples ocasiones y no hubieras usado preservativo.
Respuesta
Pues mira el riesgo es MÍNIMO, PERO EXISTE. Entonces eso ya depende de utedes si tman la pastilla, o se lo dejan a la suerte... la verdad dudo mucho que ste embarazada, peor que la posibilidad existe, existe.! Y pues mira... las pastillas protegen solo contra una relación sexual... aunque lo que te digo dudo que este embarazada además porque puede que las pastillas ni hayan actuado or completo al momento del segundo rompimiento de preservativo