Tener sexo con preservativo y después sin el

amigo tengo una duda lo que pasa es que tuve relaciones sexuales pero empezando use preservativo me fui descansamos como 15 minutos orine y luego lo volvimos hacer pero como a los 15 minutos se rompió el preservativo me lo quite y lo hicimos sin el como 7 a 10 minutos pero no me fui ni nada luego encontré uno y me lo coloque mi pregunta es hay riesgo de embarazo por los residuos que hallan quedado de la primera eyaculacion

Respuesta

Existe riesgo porque cada vez que se alcanza la erección puede haber líquido preseminal y éste puede contener espermatozoides activos. No obstante, es un riesgo bajo ya que no es lo mismo que cuando se produce eyaculación.

otra cosa la regla le llego hace llego hace tres semanas

eso en que influye

serán días fértiles o infértiles

quiero salir de dudas

Si la regla le llegó, obviamente no hay embarazo.

Para saber sus días fértiles, me tendrías que decir cuál fue el primer día de su regla y si tiene periodos regulares de 28 días.

Sauldos. le llego el 27 de mayo y tuvimos relaciones el 15 de julio, y por los momentos se siento normal y síntomas espero su breve respuesta gracias

"no se siente mal"

Sus días fértiles eran entre el 7 y el 11 de junio, ambos inclusive.

Si tuvisteis relaciones el 15 de junio, no estaba en sus días fértiles. Naturalmente, siempre que sus periodos sean regulares.