Sensibilidad

Hola tengo un problema, estoy sufriendo de mucha ansiedad y mucha sensibilidad en pene, no sufro de problemas de erección pero cuando inicio una relación sexual, no aguanto mucho tiempo antes de venirme, hay algo para quita la sensibilidad extrema que tengo?

1 respuesta

Respuesta
Existen preservativos retardantes que hacen que el hombre dure mucho mas a la hora de mantener relaciones sexuales, y también hay lubricantes para eso, informate en una farmacia o en un sexshop que debe de haber... espero haberte sido de ayuda... un beso... :)