Dudas sobre los días fertiles

La cuestión es la siguiente

tuve relaciones con mi novia con condón y sin condón en días infértiles para ser específicos los 3 últimos días de los 5 de su periodo infértil osea el 2 3 y 4 día después de su menstruación mi pregunta es ¿ habría algún riesgo por haber tenido relaciones 3 días seguidos con condón y sin el aunque fueron días infértiles? Cabe aclarar que en ninguno de los 3 días eyacule en ella aunque en el 3er día no use condón pero tampoco eyacule, en el cuarto use condón y también tuve coito sin el y en el segundo eyacule en el condón y use otro para otro coito ... Y ademas ella es ouna chica regular de 28 días y sangra 4 si hay peligro es prudente que se tome la pastilla aunque su próximo periodo sea en 20 días?

Espero su respuesta, que tenga buen día...

1 Respuesta

Respuesta

Si eran días infértiles no existe ningún riesgo de embarazo aunque no hubieras empleado preservativo y/o eyaculado dentro.